Septiembre es el mes en el que todo comienza de nuevo, es nuestra segunda oportunidad anual para realizar buenos propósitos, supone, en definitiva, un punto de inflexión, y, ¿sabes qué trae también? ¡La vuelta al cole!
Siempre estamos hablando de los mejores coches para niños desde el punto de vista de la seguridad, pero, ¿y de los coches que más les gustan a los niños podemos hablar? ¡Podemos y lo vamos a hacer!
Y es que, al fin y al cabo, vale que tú eres el o la que los lleva y los trae, pero ¡ellos pasan las mismas horas que tú a bordo del vehículo! Así que merecen un voto a la hora de elegir modelo, ¿no crees?
Es cierto que los criterios de los niños no suelen tener nada que ver con robustez, seguridad, consumo ni autonomía en el caso de los eléctricos. Y también es cierto que se suelen guiar, más bien, por colores, formas, o nombres divertidos o curiosos. Pero, ¿es que acaso no se puede tener todo? Nosotros creemos que sí, y aquí te lo vamos a demostrar.
- SEAT Alhambra, aquí tienes un buen ejemplo. A ti te gusta porque es seguro, es espacioso, cómodo y fiable, a tus hijos les gusta porque trae opción de puertas eléctricas, ¿y acaso hay algo que guste más a los niños que pulsar botones y que ocurran cosas? Que también les gusta por el espacio, faltaría más.
- Nissan Qashqai, a ti te gusta porque cuenta con las mejores tecnologías de asistencia a la conducción y porque te genera confianza. A los niños les gusta porque tiene el techo panorámico, ¡y les encanta ver el cielo y las nubes en movimiento!
- Volkswagen Sharan, a ti te gusta porque es amplio, acogedor y te sientes en casa a bordo de él. A ellos les gusta, como a ti, por su amplitud, pero también porque se pueden colocar dispositivos portátiles de forma cómoda en ela parte trasera de los asientos delanteros.
- Skoda Kodiaq, a ti te gusta porque es tan fuerte como esbelto, dinámico y robusto. Y a los niños porque entre los coches que más suelen gustarles se encuentran los de siete plazas, ya que ocupar las filas traseras es motivo de regocijo, siempre, ¡y a veces también de pelea con sus hermanos!
- BMW iX3, a ti te gusta porque es sostenible, está comprometido con el ahorro e incorpora las tecnologías de seguridad más vanguardistas. Y a los niños les gusta porque ¡es chulísimo! ¿Por qué iba a ser? Y es que tiene una estética que, para los niños, es muy atractiva tanto por dentro como por fuera.
- Audi R8 Coupé, a ti te gusta porque… ¿cómo no te va a gustar? Y a tus hijos les gusta porque es un coche de Súperhéroe, y claro…
- Suzuki Jimny, a ti gusta porque es duro, adaptable, alto, resistente, ¡y precioso! Y a los niños les gusta porque, ¿quién no quiere tener un coche de explorador en su vida?
- MINI Cooper, a ti te gusta porque es una leyenda, pero una leyenda con el máximo rendimiento, y toda la potencia y la eficiencia de un vehiculo de competición. ¡Y encima es precioso! Y a los niños les gusta porque les parece una monada y les encanta su nombre. ¿Qué más quieres?
Como ves, no es tan difícil llegar a un compromiso entre lo que gusta y lo que importa. Y lo bueno es que, si te interesa alguno de estos modelos, ¡en Grupo Safamotor los tenemos todos!
¡Ven a visitarnos para comprobarlo!Pero no olvides traer a los niños para que elijan ellos. Que aunque sus criterios no sean como los tuyos, ¡nunca se equivocan!
Consigue tu cita previa aquí mismo.