En Grupo Safamotor sabemos qué es lo mejor para tu vehículo, y por eso siempre utilizamos recambios originales de nuestras marcas en todas las revisiones y/o reparaciones.
Y es que, al reemplazar, durante las reparaciones, las piezas defectuosas por las mismas se han empleado en la fabricación de nuestro vehículo garantizamos que el arreglo es perfecto.
Las piezas y recambios originales, además, cumplen con normas de seguridad muy estrictas, por lo que, al usarlas, estamos reparando tu coche en las mejores condiciones y con las máxima garantías posibles.
Bien es cierto también que el uso de piezas y recambios originales conlleva grandes ventajas para nuestros talleres. Porque el uso de las mismas nos hace la reparación más sencilla y, por ende, la vida más fácil.
Los recambios de cada marca son fabricados con las más estrictas normas de seguridad y calidad. Así, cada pieza es probada y analizada de cara a comprobar que se ajusta perfectamente y que los materiales con los que han sido fabricados son los correctos.
Y para quienes lo duden: sí, hay una gran diferencia entre los recambios originales y los nos originales. Una gran diferencia que arranca con las exhaustivas pruebas de calidad a las que se someten los originales, proceso que no se sigue con el mismo celo en el caso de las imitaciones.
Las piezas originales, además, se diseñan durante la fase de fabricación del vehículo, por lo que, no sólo tienen la misma calidad que las incluidas en el mismo, sino que, además, son diseñadas para que se ajusten perfectamente al mismo.
La tranquilidad de contar con recambios originales
El reemplazo, por parte de nuestro personal, de las piezas necesarias por las originales de la marca en el proceso de reparación de un vehículo garantiza, para empezar, la máxima tranquilidad de nuestros clientes. ¡Que no es poco! Pero es que, además, con el mismo, se asegura que:
- Las piezas son al 100% compatibles con nuestro vehículo.
- La vida útil de estas piezas o recambios serán mucho más largas que si se utilizan piezas no originales.
- Al no necesitar las piezas ningún tipo de modificación ni alteración, la mano de obra acabará siendo mucho más barata que en otros talleres.
- Asimismo, los tiempos de reparación también serán más cortos.
Servicio postventa amplio y profesional
Pero aunque la calidad de las piezas es una parte fundamental del proceso de reparación de nuestro vehículo, no lo es todo. Porque sin una buena mano de obra, como es la que Grupo Safamotor ofrece, nos quedaríamos a mitad de camino en el índice de satisfacción a nuestros clientes.
En Grupo Safamotor, como ya sabes, trabajamos muy duro para ofrecerte un servicio postventa de la más alta calidad. Y no sólo eso, sino que se trata de un servicio personalizado según tu coche y tus necesidades, para que tu vehículo esté siempre a punto.
Contamos con concesionarios oficiales de las mejores marcas: Volkswagen, Audi, SEAT, Skoda, Porsche, BMW, MINI, Nissan, Mitsubishi y Suzuki en la provincia de Málaga, con instalaciones en Málaga capital, Fuengirola, Mijas y Marbella.
Nuestro grupo lleva prestando su servicio y profesionalidad desde hace más de cuarenta años. En 2013, además, ampliamos nuestras instalaciones con concesionarios oficiales Audi y Volkswagen en Córdoba y posteriormente en Almería con concesiones oficiales de BMW y MINI.
¿Necesitas revisar tu vehículo o cambiar alguna pieza? ¡Pide tu cita previa y ven a vernos! Recuerda que nuestras instalaciones son segurísimas ya que tomamos, cada día, todas las medidas necesarias para velar por tu seguridad: uso de mascarillas y guantes, distancia de seguridad, uso y disposición al público de gel hidroalcohólico y, por supuesto, higienización constante del espacio y de todos los vehículos probados adquiridos o reparados.